martes, 13 de mayo de 2008

Acabo de darme cuenta de que hoy ha sido martes 13. Cualquier otro año hubiera puesto el grito en el cielo, de coña claro, pero ahora me la repampinfla. Tengo cosas mas importantes en que pensar y hacer.
Llevo un par de días en casa de A+D. El motivo, no hay luz en mi casa y me he instalado como una ocupa. Encantada de la vida. Del lugar de ensayo a su casa y de su casa a los ensayos en cinco valiosos minutos. Se nota mucho la ausencia de tráfico.
Este mes será lo peorcito del año, en vez de pensar en la recta final (el 4 terminan las clases), noooo, me comprometo a dar diez conciertos. Genial.
Xa naceu a peque de Helen e Antoine, chámase Valentina. Benvida á terra e que sexas forte e felíz ( o primeiro e imprescidibel miña raiña, o mundo volveuse tolo...)
Estoy un poquitín griposa y quizás tenga unas décimas de fiebre, porque siento frío hasta en las uñas.
Echo de menos a alguien. Su calor, sus mimos, su sentido del humor, su presencia física mientras trabajo, toco, escribo o cocino. Lo siento cerca aunque en realidad esté muy lejos. Lejísimos.
El fin de semana vinieron a comer M+B. Disfruto mucho de su compañía, son lo más parecido a la familia. Después de comer B se quedó dormida en el sofá y la situación me resultaba entrañable.
El martes que viene vendrá mi hermana P a pasar unos días. Necesita evadirse de su enfermedad y ubicarse en su nueva situación vital. La necesito más que ella a mí. Si la tengo cerca me preocupo menos, aunque esté mejorando día a día, paso a paso. Lentamente.
Debería ir pensando en el verano. No pienso hacer nada más que disfrutar de aquellos que me quieran aguantar. Aquí o allá.

No hay comentarios: