miércoles, 7 de enero de 2009

Rebajas


Me cuesta empezar el año. Perezosa. Y quizás algo cansada. Como dice una buena amiga, vivir, cansa mucho.
Las vacaciones no han sido ni largas ni gratas. Navidad. Sin más. Si pienso en rebajas, ni pestañeo. Me preocupa tanta asertividad y sosería. Normalmente soy la primera en llegar a la tienda donde he fichado una prenda. La crisis comienza a ser una patología. Me había propuesto no ir de compras.
Sobretodo si la banda magnética de la mastercard está tan deteriorada que no sirve ni para abrir una puerta. Y la visa es tabú por los intereses que supone su uso.Solo me he comprado un vestido marrón de punto en sfera por 14.65. Pero muy mono.
No debo ver el anuncio del Corte Inglés, ese que hace la ex novia del dani, vocalista del canto del loco...Patricia no sé qué, con sus zapatos divinos por 39 eurillos; me animo mogollón. Demasiado. La verdad es que el anuncio es gracioso.
Mañana empezamos a currar, y yo con esta desmotivación...creo que me voy a dar una vuelta.

No hay comentarios: