miércoles, 16 de julio de 2008

moleskine

Noche en blanco. La primera después de semanas. Cené lo que no debía después de una gastroenteritis que me ha robado 4 kilos.
Pesadilla escalofriante, yo, esperando mi propia ejecución, ahorcada. Es lo que tiene ver medium, fantasmas y teleseries así.

Estoy sin coche, me hurtaron las llaves, o las perdí, no sé. La cuestión es que he tenido que pedir ayuda a B+M, para que me envíen una copia que tengo en el último cajón de la cocina, allá. El seguro lo ha retirado de la calle par no tentar a los cacos y lo ha metido en un garaje.

La mañana está nublada, después de varios días de bochorno apetece salir a la calle y tomar el fresco... Lo haré, además de algunas gestiones bancarias (devolución de comisiones).

Me han dicho que este verano se podrá ver en el MNAC de Barcelona a artistas surrealistas o dadaistas (no estoy segura) como Duchamp, o Man Ray (me gusta sobre todo su temática erótica), desde ya hasta Septiembre.
Se acumulan los quehaceres", Zaragoza y su expo, conciertos, Barcelona, el bebé de M ... uf!!!! De momento convaleciente y sin coche.

Una recomendación para los/as que currais, o estáis ociosos/as, http://www.moleskine.com/, las libretas más chulas del mundo, para que anoteis tlfnos de ligues, dibujeis algun que otro rincón estival, el boceto a carboncillo de vuestro recien estrenado/a amante, las utiliceis como poemario, o para apuntar citas. También las hay decoradas por artistas como Channel o Lacroix:

http://detour.moleskine.com/

http://www.youtube.com/user/moleskineart



De momento, la mía sigue en blanco. Me conformo con mantener mi pseudomoreno playero a base de autobronceador hasta el sábado, porque tengo boda. En San Lorenzo de la Parrilla, el nombrecito del pueblo se las trae... solo falta la sal y el adobo.

No hay comentarios: