miércoles, 30 de septiembre de 2009

night

Esta noche, durante una agradable velada en casa de unos amigos, celebrando la presentación de un libro de la editorial A Fortiori (trad. con fuerza, con ovarios), alguien me ha recordado lo bien que le sienta a una estar sola. Este verano he estado muy ocupada con vivir. Demasiada gente que visitar, mucha juerga, y más ocio, viajando en esceso y jodiendo lo poco y bueno que queda de una relación. Han ocurrido y des-ocurrido un montón de novedades que ni mi mente ni mi cuerpo han asimilado todavía. "Carpetazo" es una palabra que sale rápido de la boca para no llorar, y que no repetimos por miedo a que nos tachen de frívolas.
Prefiero pensar que mañana me levantaré como cada día a desayunar e ir a trabajar, con tacones, labios rojos, la cola del pelo bien alta y mona, muy mona como siempre; lo que venga, todo lo bueno de la vida, los besos, las sonrisas, las charlas cómplices y todas esas cositas agradables que me endulzan la mirada, entrarán por la puerta grande, y las que no....pum: carpetazo

No hay comentarios: