Una amiga de Madrid dice que invertir el tiempo en ligar es sinónimo de fracaso si el tipo de interés que buscas es a plazo fijo. Los hombres prefieren amortizar su capital en chicas que no les den quebraderos de cabeza, dispuestas a todo a cambio de nada.
Me fastidia mucho darle la razón porque es una pija, pero en este tema la "veo muy suelta". He comprobado que salir de marcha si estás solter@ es jugar a la ruleta rusa, o te mueres en el intento o te matan en la cama.
Observé durante este costoso y arduo trabajo de campo que lo más interesante es entrar en el pub/bar en cuestión y otear descaradamente sin necesidad de consumir absolutamente nada, porque hay que ver la de pasta que gastamos en garrafón inutilmente, solamente por mirar. Eso, sin contar el paracetamol que tomamos para la resaca ( paracetamol o acetaminofén, medicamento con propiedades analgésicas y antipiréticas, sin propiedades antiinflamatorias clinicamente significativas). Fórmula: Entrar, mirar y salir.
Entonces es cuando tus amigas preguntan- pero, ¿por qué nos vamos?- y tú respondes divina de la muerte- por que hay un baboso que el fin de semana pasado no dejó de darme la lata ni un segundo- y santas pascuas.
Lo mejor, y lo digo por experiencia, es una retirada a tiempo. Si la noche no acompaña..., pues te vas a dormir. Comprobarás en muy poco tiempo como amortizas capital.
viernes, 21 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario