miércoles, 11 de junio de 2008

Folga

Regreso del trabajo más indignada que después de unas elecciones. Esta mañana no había nada en mi nevera, ahora tampoco.

Entro a primera hora en un Gadis para surtir mi carrito de leche de soja, huevos, fruta, pan de molde y tostado, cebollas y patatas...cero patatero. Al salir del curro recurro a un mercadona, a un lidl, y lo mismo, ¿significa que debo beber leche de vaca unos días? ¿qué no puedo hacer ni una puta tortilla española?... ni comer fruta...que no sea pagada a precio de oro. Aguacates a 4´50 euros/k y el salmón a 9´70 euros/k. Acabo de darme cuenta que todavía no he descubierto la tecla del euro en el teclado del portátil. Soy la leche en bote.

El martes tardé 2 horas en salir de Madrid por la m-30 en dirección a la A-6...y llegué tarde a una importante reunión. Hasta cuándo este gobierno de papel cuché nos va a tener en ascuas?
¿Qué ocurre con el estado de bienestar tan alterado en estos meses, donde se han metido los que supuestamente nos representan en el hemiciclo? Quiero elecciones anticipadas o una moción de censura por idiotas, incompetentes y patanes.

Mientras, para no estresarnos más, os envío unas páginas de música... Tomorrow, much more...Que disfruten...

http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=A&video=731

http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=B&video=731

http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=C&video=731

No hay comentarios: