sábado, 10 de noviembre de 2007

Miro la vida pasar

Escucho Fangoria... Mi indeferencia natural. Curtida en mil batallas contra la pereza. Borrar del mapa todo amor. porque en mi vida todo acaba como empieza. En plan travesti radical, le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza. Melancolia, decepción, felicidad o tentación, todo podría ir a peor. Mientras tanto miro la vida pasar.... cuesta aceptar que ya no volverás...Pasado el tiempo sigo igual, a veces pienso que he perdido la cabeza, algunas días sin razón, ya no me late el corazón en esta carcel de rencor... mientras tanto miro la vida pasar. Y no sabes cuanto cuesta aceptar que ya no volverás. Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar. Siempre he sido fuerte....si la suerte no se ha reído de mi.

Me encanta esta canción tan descriptiva. Concretamente la parte que dice...en plan travesti radical, le doy la espala a cualquier muestra de tristeza...Es lo que tenemos que hacer todos y todas. Sin reparo, hacia delante con la capa y el traje de luces. Al toro se coje por los cuernos. Mi padre no deja de repertírmelo.

Ayer me alegró el día un amigo ( bueno, candidato a amigo, ya está nominado porque es encantador), me sacó de la ciudad, y me convenció para huir de toda muestra de nostalgia. Es un solete. Porqué narices no nos gustaran chicos como "J", educados, listos, con sentido del humor, sin ápice de machismo, y formal y normal. Pues no, cuánto más malo, putero y machista mucho más interesante.

Hoy tuve una mañana de puta madre. El concierto didáctico ha sido un éxito de crítica y público, no hay un solo medio de comunicación que no haga eco de la actividad. El 1 de diciembre será mucho mejor, lo presiento. Han venido todos. Después hemos ido a comer a la republica y nos han puesto un plato riquisismo, echo con todo el mimo del mundo, y es que los camareros son estupendos.

Ahora estoy en casa descansando, hablando con la family, y comiendo jamón serrano mas duro que una piedra. Debería cortar el cesped, pero no tengo fuerzas ni para mover el ratón. Una que sabe disfrutar de la vida.. psss, tristeza la justa. Tampoco hay que hacer un dramón cuándo se cierra una puerta. Duele. Bastante. Pero estoy segura que se van a abrir doscientas cincuenta y tres ventanas.

Iremos a cenar y saldremos de copas. Me apetece reir, y sonreir a diestro y siniestro. Bailar y lanzar miradas de torero, esas que pongo entrecerrando los ojos pintados de khöl negro y con cara de te voy a clavar el estoque hasta el hígado, guapetón. Son muy sensuales, no se resiste ni uno. La que se va a resistir una temporadita larga, soy yo. una cosa es mirar y otra distinta dejarse matar degollada. Ni que fuera gilipollas vamos!!!!

Miro la vida pasar. Al ir a la ciudad por la mañana, ventanillas abajo, volumen máximo y un frío que te congelas ( para sentirme bien viva), escuchaba Haydn, concierto para trompa. Acojonante!

El martes me escucha tocar un cellista gabacho la sonata de C. Franck, primer y segundo tiempo. Estoy un poco preocupada, no me motiva mucho esta situación. No hay muso, no hay na de na.

No hay comentarios: