domingo, 18 de noviembre de 2007

sonntag

Contaba con tener ensayo con el cuarteto todo el día, pero ha venido la moza de "Y" desde Suecia y se ha quedado dormido...no me extraña, yo tambien hubiera hecho lo mismo. Hace meses que no se ven. Así que he aprovechado para hacer limpieza general porque mañana, quizás aparezca "P" y paso de tener todo patas arriba.

Tengo agujetas de cortar el cesped, podar y coger limones, manzanas, naranjas...y tirar la hierba a los contenedores. Ayer me pegué un buen tute, entre el cello y el jardín. Me esfuerzo por vivir. La esperanza es la cumbre, el temor es el fondo, y la vida es todo lo que hay en medio. Es una búsqueda incesante.

El viernes me encontré por la calle al marido de una amiga apreciada. Me prestó verlo porque hacía años no coincidiamos. Lo encontré envejecido ( rondará los 45). Se interesó por mí, preguntó lo inevitable y me causó un daño momentáneo. Le confesé que estaba un poco perdida en esta noche negra, pero le dí un abrazo tranquilizador y le dediqué la más encantadoras de mis sonrisas. Prometí visitarlos la semana que viene.

Mañana operan a una persona muy importante para mi ( del corazón). Deseaba estar en Barcelona este finde, pero los billetes eran escandalosamente caros. He mirado low cost para irme el viernes 3 o 4 días. Tengo permiso administrativo por 4. Si organizo muy bien la semana podré escaparme. No depende tanto de mi sino del trío, del cuarteto y de "F", de ensayos en definitiva.

O xoves teño concerto ás 8. Despois imos cear todolos profes un churrasquito rico, rico. Anoche lo hicimos en el pazo de "A", por cierto le encantó la camisa de tommy que le regalamos. Todo buenissimo, éramos 19 personas en un maravilloso salón medieval, y una lareira de dimensiones gigantescas. Hacía mucho calor. La temperatura subía a medida que descendían las botellas de albariño y azpilicueta. Y nos reimos mucho con uno de los regalos: unas manos masajeadoras...probamos el efecto relax. Lo mejor, las vieiras y el postre.

Después acompañé a "M" a buscar a su affair (Affairs, can be exhilarating, exciting, passionate and romantic. They can also - more commonly - be damaging, destructive, cruel, painful, time-wasting and demeaning. An affair is a sexual relationship that lasts more than one night where at least one of the lovers is publicly committed to someone else). En realidad todas tenemos uno de esos lovers, pero anoche le tocó a ella. Cometí el error ( siempre que bebo la cago, no es nada nuevo, tremenda bronca me ha caído de "los angeles de charlie") de enviar un mensaje a "V", para desayunar en un sitio genial ( acaba lo peor de la noche allí, comiendo bocatas de lomo con queso). No entiendo los codigos que utiliza este chico para comunicarse, una sonrisa: vete, ya tengo plan, si te toca o roza la mano: que guapa estás o no te enfades porque miro a la rubia de pelo corto, si te invita a una copa: confórmate nena, otras la pagan, si no te mira: está agobiado, si se va sin decir ni mu: está enfermo...si no responde mensajes: pues nena, no le interesas en ese momento. Eso sí. Cuando a él le dá la gana, a follar. Machista de mierda. Que se vaya a freir esparragos verdes fritos. Pero como dice "B" , compartir es vivir, y la naturaleza es sabia. No se hizo la miel para la boca del asno.

Encontré a Adam en el pub de siempre, el escocés que conocí el viernes, tan apuesto, tan joven, risueño, y tan insistente. Si hoy no hubiera tenido ensayo seguro que te secuestro chaval... la próxima vez no te libra si san pancracio, no respondo de mis impulsos, porque como dice "M", convulsiono cada vez que te veo. macizo. Se queda 3 semanas!!!

Creo que necesito dormir un poquito mas.

Voy a soñar hasta quedarme sopa. Imaginaré que es domingo, que estoy en casa escuchando la cancion de GEh de Tokio Hotel ( el video es fantástico, se puede ver en www.youtube.com) con mi pantalón negro enorme y mi camiseta de los ramones de manga larga, un forro polar de cuello alto, bufanda y calcetines de lana, unos pelos de muerte, la cara lavada, por supuesto sin ropa interior. Y llaman al timbre de la puerta...

No hay comentarios: