sábado, 8 de diciembre de 2007

0´0

Cuento los días para que llegue mi hermana pequeña (aunque es mas alta que yo) para poner el árbol de navidad en el salón de casa, al lado de la chimenea ( como en las pelis americanas).
Anoche salimos unos cuántos en plan tranqui, y digo ésto porque estuve bebiendo cerveza sin alcohol hasta que nos fuimos del "D.V" ( llegué a casa a las 5 y pico).
No me apetecía salir (estuvimos toda la tarde pateando tiendas y comprando trapitos para "C"), eran las 11 cuándo me quedé dormida en el sofá mientras veía en la tv2 una peli de María Barranco sobre la vida de una pareja en Barbate, un pueblo pesquero andaluz donde todo dios tiene hachís. Me llamaron por tlf, respondí sobadísima, y una vez convencida (no fue difícil) me duché a mil por hora, me puse el tacón, y conduje hasta la city escuchando a Fito para espabilar un poquitin.

Todas muuu guapas y decididas a pasarlo genial, la disposición es fundamental para triunfar. Lo mejor de toda la velada fue la alegría pa mis sentíos que me dí en "L.c.d.f". Cada vez me gusta más éste lugar, gente de nuestra edad, y buenas copas. Conocí a "D", un jugador de basket (últimamente parece que tengo un radar para detectar deportistas, es el 3º que conozco en 6 meses). No era muy alto 1.80 more and less, pero muy, muy interesante. Recuperé la líbido perdida con mi bajón inmunológico en 0.30 segundos, nada más verlo aparecer por la puerta pensé: Ese pa mí. Madre mía que hombre...que sonrisa....que ojazos...encantador!!!!!. estrategia de ataque:
-Hola. Perdona. eres asturiano?
-Noo. ¿Por qué?
- Me suena mucho tu cara, seguro que nunca has estado en Oviedo?
- Estuve un par de veces y de haberte conocido me acordaría.
-Ya. Entonces eres de aquí.
-Sí. A lo mejor me has visto en la prensa.
-No, me acordaría.
- Ya. Y tú de donde eres?
-Pués de aquí y de allí. Pero llevo años en Ferrol.
-Y que hiciste en Asturias
-Estudiar
-Bueno, que vais a hacer.....bla, bla, bla
-No sé, ya te avisaré....bla,bla,bla

Perfecto, plan perfecto.

Mientras tanto "M" se pillaba una cogorza muy simpática, claro, hacía tanto que no salía, su "folli" amigo le quita mucho tiempo. Nos reímos mucho.

Me paró la benemérita otra vez en el lugar de siempre, me encantá soplar cuándo no bebo.. es la 2ª vez en lo que va de mes.
-Buenas noches
-Buenas noches agente
-Control de alcoholemía, ¿ ha bebido algo?
-Sí, cerveza sin alcohol
- Le importaría hacer la prueba?
-No, es un placer ( como el disco de Luis Miguel que estoy escuchando, Amarte es un placer, siempre me recuerda a tí "M", a la playa de estaño, a somió, a las romerías, a sidra, a los mejores años de mi vida, sin duda).
-Ponga la boquilla aquí y sople hasta que la luz verde se apague.
-BUffffffffffffffffffffffffffffffffff.
- Muy bien. 0´0. Puede usted continuar.
-Adios....

Me he levantado con un hambre feroz, desayuno: 1 kiwi, dos mandarinas, 2 actimeles de fresa desnatados, 2 colacaos con leche de soja (es un adicción. Lo sé) y un plato de arroz con bonito y tomate. Tengo calorías pa´ el resto del día y toda la noche.

La mezcla gastronómica más explosiva que hice fue el jueves. Merienda: un bote de pepinillos en vinagre, una lata de espárragos aliñaos con vinagre de módena, 4 mandarinas, 2 manzanas golden, un sandwich de queso y pavo, un vaso de leche....tuve que ir al cine con "J" para ganar el pulso a la gula. Coñazo de peli!!!! que pena de conguitos, gusanitos y demás guarradas que ingerimos los dos mano a mano.

No hay comentarios: