domingo, 25 de noviembre de 2007

peculiaridades

anécdota. Anoche cenamos en un lugar que apestaba a fritanga y la fragancia nauseabunda me acompañó toda la noche.


curiosidad. Me gustaría saber como se destila el ron. Debería culturizarme un poco ya que lo bebo tanto.


detalle. Nunca debería mirar hacia arriba, el west está lleno de sorpresas, pero sin importancia.


particularidad. Mis amigas tienen el bonito gesto de llamarme cada domingo al despertar (lo digo en serio) para compartir las alegrias, tristezas y sinsabores nocturnos. Hoy ha sido divertido, hablé con "C" 57 minutos y con "M" casi media hora.


puntualización. Los hombres deberían recordar cada vez que nos miran, que se acabaron las tonterías. No somos plato fácil, elegimos nosotras y no les necesitamos para nada. Si quiero dormir duermo.



atributo. Lo que mas valoro en este instante de mi vida son las miradas y risas de complicidad con la gente a la que quiero.


característica. Una encantadora sonrisa a la hora de encajar los golpes.



carácter. Siempre es mejor ir de buenas que de malas, acepto disculpas.


cualidad. La mejor cualidad en un chico?...buf!! que difícil. Necesito mucho tiempo para pensar.


nota. La voy a poner en la puerta de la nevera: Vuelvo/ quiero creer que estoy volviendo/con mi peor y mejor historia/conozco este camino de memoria/pero igual me sorprendo.( M. Benedetti)


plumazo. Anoche me preguntaron si mi amigo era hetero u homosexual. Es evidente que es heterosexual. La gente no sabe que inventar para abordarte.


rasgo. Ojos verdes


trazo. el de un carboncillo viejo o una sangría sobre papel oscuro

No hay comentarios: