lunes, 12 de noviembre de 2007

sexo

Al llegar a casa no tienes más que poner Bach, Variaciones Golberg (Glenn Gould, versión de 1955 mejor que la de 1981) o las Sonatas para Viola de Gamba interpretadas por Misha Maisky y Martita Argerich para tener la sensación de que la casa está llena de gente.

Nueva editorial ha salido al mercado con la esperanza de captar adeptos a la lectura. Impedimenta, es el nombre, pero me parece a mí que con los autores que publican mucho no vamos a leer (al menos yo). Claro. Tan minoritarios como Stendhal, o Lekov, o Flaubert… y no literatura conocida, noooo. La desconocida! Pa morirse.

Otra novedad cutre y atrasada: Están de moda los espacios solo para chicas. Gimnasios, hoteles, taxis, playas…pues si no hay hombres que coño vamos a hacer. TODAS LESBIANAS? Con toda la lata que nos dio el mercado gay, metrosexual, y de singles, llega la segregación rosa y cursi. Pero si lo que me mola es lo unisex…( TE CAMBIO LOS GALLUMBOS POR MI TANGA DE WOMAN SECRET NEGRO)

Hablando de sexo… Una reciente investigación en la Universidad de Yale ha descubierto que las mujeres aprenden antes que los hombres (buf, y se enteran ahora...) Se pensaba que la mayor parte de las diferencias de desarrollo y comportamiento entre hombres y mujeres se debía básicamente a las hormonas ( peso, músculo, líbido, vello…) En el estudio se crearon ratones transgénicos: los machos con ovarios, y las hembras con testículos ( pagaría con todos los dedos de mi mano por ver a más de uno con ovarios, o mejor aun lo castraba directamente). Producían hormonas estrógenos y andrógenas en las cantidades correspondientes al sexo contrario. Los resultados determinaron que tanto los ratones normales, como los genéticamente modificados, los cromosomas femeninos (XX) aprenden más rápido. Siempre lo supe…

Y SEGUIMOS HABLANDO DE SEXO…debe ser muy carencial en estos tiempos, porque la gente no para de separarse. Hoy en el curro me he enterado de dos parejas más que se van al cuerno. Y ya vamos 6 pares de colegas…en los últimos 4 años.

Mañana tengo que tocar Bach y C, Franck, no voy a dormir una mierda. Estoy un pelín inquieta. No nerviosa, preocupada. Que impresión causaré? La primera es la que cuenta. Hoy estudié casi 4 horas (no está mal si tenemos en cuenta que trabajé 5), mañana tengo que sacar un par de horas antes de salir de casa.

Me acaba de llamar my mum para conocer los resultados de una analítica. Confirmado, la semana pasada pasé la rubéola (enfermedad vírica de poca gravedad, generalmente afecta a los niños. Sólo al ser contraída por la madre durante el embarazo, supone una grave amenaza para el feto), y no leve, mi carga viral ha sido de 65 cuando lo normal es de 15. Que será lo siguiente?. El resto de serología negativa…que tranquilidad…voy a dormir a pierna suelta.

También me ha llamado “c” que padece insomnio como yo, pero a la enésima potencia. Está así porque le tienen que hacer unas pruebas de tiroides (un bultito en el cuello, seguro no es nada, un ganglio linfático inflamado por alguna preocupación). Duerme, no sirve de nada pasar noches en blanco. Vales muchísimo.

Acabo de llega con un par de cervecitas en el body, hemos inaugurado una cervecería, no está nada mal. Buena cocina y mejor compañía.

Hoy me ha visitado mi nuevo compañero de casa. Parece majo. Muy educado y cauto de palabra. Le ha sorprendido que fuera tan joven (cuando me ha visto se ha quedao un poco cortado la verdad, eso las chicas lo notamos en seguida). Le he dejado la habitación azul, es alto, va a necesitar una cama grande. Lo único que ha preguntado es si tengo conexión internet. Y si puede conectar su portátil. No tengo ni idea de cómo hacerlo, imagino que existirá un número. Ya lo preguntaré a “J” o a “V”, que para eso están todo el día entre máquinas.

Anoche dormí 11 horas, gracias al mejor amante del mundo. Se llama Sergei, y toca el piano de puta madre. La pena es el idioma…Cada vez que le nombro…en mi interior…Rachmaninov…se me erizan todos los pelinos del cuerpo. Me quedé frita en el tercero (preludio).

Hoy voy a dormir pegadita a Juanito, Sebas pa los amigos:

Bohemio
Amable
Culto
Hito

No hay comentarios: