viernes, 28 de septiembre de 2007

Amigos

Divertimento en Re mayor de Mozart. 22 puntos de volumen ( muchisisimo). Tarde tranquila. Sol. Tengo sueño, pero no importa, ya dormiré de noche, cuando vuelva de A Coruña.
Me han llamado unos amigos de Asturias (ella es como la hermana mayor que no tengo). Pensaban venir este fin de semana. Me va fatal. Voy a la ópera, tengo que hacer la nueva programación didáctica, quiero salir de copas con los colegas, limpiar la casa, recoger el jardín, pasear por la playa, estudiar el intragable Hindemith, y quizás compartir un ratito con alguien...(no sé, no sé).

Debería ir yo a visitarles. En cuanto tenga dos días, me escapo a Piedras Blancas.
Fito y Fitipaldis, Siempre estoy soñando ( más volumen). Me entran unas ganas locas de bailar ( "mientras me aguanten los huesos...", dice la canción).

Lo mejor del fin de semana son los amigos. Disfrutas de ellos atope. Tenemos AMIGOS con mayusculas, amigos que en realidad son conocidos, amigos que tuercen el morro cada vez que los necesitas, amigos generosos, amigotes para salir de juerga, pero los AMIGOS se cuentan con los dedos de una mano. Siempre están ahí.
El que tiene un amig@ tiene un tesoro. Conversación, hombro para llorar, casa y cama para dormir, dinero prestado, mimos, críticas, consejos,...y sobretodo la satisfacción de reconocer que lo es.
Dentro de unos días empiezan mis viajes otoñales ( por cierto he de comprar el billete de avión de diciembre que todavía me falta), y sino fuese por estas personas, me aburriría allá donde voy como una caracol. Gracias.

No hay comentarios: