lunes, 24 de septiembre de 2007

Diario de Amelia

17 de julio, 8:13 am:
-¿Amelia Mateo?
- Sí soy yo.
- Buenos días le llamamos del hospital. Tenía cita con el Dr.Vinotinto mañana a las 8:00 am, ¿es correcto?
- Pues sí señorita.
- Lo sentimos pero hemos perdido todas sus pruebas clínicas. Pase por cita previa lo antes posible y repita todo.
- Ah! muy bien gracias. Adios buenos días.
- Buenos días.

Nada más colgar el teléfono, me miré en el espejo del cuarto de baño, y pensé,- no me puede estar sucediendo a mí- entre tanto y mientras despertaba, hacía pis. Cogí las pinzas y el espejo de aumento y me repasé las cejas ( tod@s los hacemos). Tuve que regresar al hospital.

24 septiembre, 7:00 am:
Suena el despertador...( 5 minutos después)
Vuelve a sonar...( 5 minutos después) lo tiro al suelo.
Ya no suena.
Voy al cuarto de baño. Me miro. Y digo en voz alta, !dios, que horrible estás hoy!.
Alguien se dedicó a enviarme mensajitos a las 2 de la madrugada. Muy lindos, pero inoportunos.

8:00 am. En el laboratorio me encuentro con la hermana de una compi del curro. Muy buena gente. Charlamos hasta que nos toca el pinchacito.

9:00 am. Salgo del hospital. Me alejo en coche. Desayuno un chocolatin en el centro. Leo la prensa y tomo nota de las clases de hoy.

10:00 am. Entro en Zara y me encuentro con la madre de una alumna. 30 minutos de pie.
No puedo más.

11:00 am. Me voy a trabajar un poquito ( para que luego digan que los funcionarios no pegamos palo al agua).

12:00 am. Continuo trabajando.

13:00 . Charlo relajadamente con las limpiadoras del centro. Con el conserje, con dos colegas, con un tercero que va al paro (pobre) y con el chico de los lindos mensajes nocturnos.

14:00 . Me como todos los macarrones que he traído en el "tuper".

14:30 . Escribo el blog. Ya estoy cansada. Reventada.

16:00. Empiezo a dar clase. Primer día. Super-emocionante (no veas). Vienen sin estudiar en todo el verano ( me enfado un poquito).

21:00. Acabó la intensísima jornada laboral. Tengo ganas de tomar algo y ...

Riinnggg. -¿Amelia Mateo?.......-

No hay comentarios: