martes, 25 de marzo de 2008

nada en mi nevera

Pongo música. Sonata "patética" de Beethoven. No debí haber salido anoche. Pude haber descansado, pero decidí tomar unas cervecitas. Regresé pronto a casa, eran las 12 y algo, pero las horas que estuve en la calle fueron muy intensas, intensísimas. Celebré todo lo celebrable, el inicio de la primavera, el trauma postvacacional, el encuentro con los colegas, ... sic.
Jo, siempre olvido lo terribles que son las resacas de cerveza. Dan miedo.

Mal día para grabar una maqueta...si el dolor de cabeza desapareciera...o el sueño. Tengo que ponerme a tocar ahora mismo.
Ni lo maravilloso y divertido que es hacer este tipo de trabajo con gente excepcional me consuela.
Querría desayunar consistentemente, pero lo único que contiene la nevera es fruta, leche, zanahorias, tomates, y botes de mahonesa, ketchup, tomate frito, chutney, soja, salsa de no sé que, una bandeja de bacalao y latas de coca-cola....me comería un par de huevos fritos con beicon y pan. O un bocata de jamón serrano a la plancha. O un pincho de tortilla española. O de lomo adobado con queso y pimientos. Vamos a callarnos antes de que caiga desmayada (nom. perder momentáneamente el conocimiento) en el suelo.

Concentración. Respira hondo y al ataque.

No hay comentarios: