martes, 19 de febrero de 2008

I will survive

¿Por qué las mujeres queremos más? (título de una película francesa)

Porque nos hemos vuelto rabiosamente exigentes, y con razón. El amor ya no es un plan de pensiones para ninguna mujer. Y hemos decidido no sufrir más. Ya sabemos que 2 de cada 3 matrimonios acaban en divorcio a los cinco años. Justo el tiempo que duró el mío. Más otros tantos de noviazgo...

Y me pregunto ¿por qué no poner un divorciado en tu vida? es garantía de éxito ( en su día fue capturado, y si tiene hijos es porque puede), porque los solterones están solos por algún motivo, ¿no?. No me creo que un tío de 35 años, guapo, y solvente sea normal y soltero. Es imposible.

O es raro, raro, o tiene una disfunción sexual, o vive en casa de su madre, o complejo de pene, o gay...o calvo...que poco me gustan los calvos,...y los bajitos,...y los chulos....y los putos críos inmaduros...y los pijos que lo saben todo,....y los mamones que te follan tres días por semana, cine, comidas, cenas, regalos, demostraciones públicas de afecto, ...pero sin compromiso. Mala suerte si te enamoraste, pequeña. Nunca te engañó. Él te explica con cara tierna y ojos brillantes que no es amor, solo diversión. Give me a reason to be a woman. Locuras las hacemos todas, una, dos y hasta tres veces, pero más es de gilipollas.

Ahora queremos reciprocidad. Re-ci-pro-ci-dad. Si me gasto una pasta gansa en una cena o una entrada de un concierto de sting, tú me invitas a pasar el fin de semana en el hotel más chic de una capital europea. Sino que te den por ahí. Me gustan altos y morenos. ¿Algún candidato?. Amigos abstenerse. No conozco a nadie que se haya acostado con un/a colega y sean tan amigos. Si, puedes llevártelo a la cama, pero olvídate de su amistad. Lo sé.

Escucho el nuevo anuncio de chocolates valor y mi boca empieza a salivar como los perros de Pavlov. Tengo chocolate negro, con leche, nutella y galletas de chocolate y avena. Aguanto la tentación. Lo primerito que voy a hacer al levantarme mañana, es desayunar una megatostada de nutella. Qué buena!!!


He decidido no sufrir más ( siempre decimos lo mismo, ja ja ja). Es excepcional ser una misma. Sin aderezos, sin disfraz, decir lo que piensas cuándo y donde quieras.
Me voy a cama, sin macho, pero felíz, con dignidad, y con un compañero de excepción, el sueño.

1 comentario:

winehouse3 dijo...

Moló la peli ¿eh?
Cuánto me gustaría tenerte aquí e irnos a hacernos las uñas un miércoles por la tarde como si tal cosa...