miércoles, 20 de febrero de 2008

middle winter

Derrotada, cansada, fatigada, muerta, agotada, somnolienta, ... así me siento después de un duro día de trabajo. No es novedad, simplemente me gusta quejarme, para eso escribo.

La hora de spinning ha sido eterna. Gracias a los comentarios soeces y graciosos de un elemento carroza y masculino llamado willy, y a los gritos de la entrenadora, pedaleo hasta la extenuación...sudo, gimo, respiro con dificultad y pienso en la cervecita que me voy a tomar después con mi amiga "M" en la cervecería de costumbre...ja ja ja.

Han venido también un ratito V y J. El primero, guapo como siempre, se ha sentado con unas chicas que conocía. Mira que me atrae el condenado...ya podía irse a Siberia a dar de comer a los osos polares. Buff, quita, quita prefiero no pensar en él. Virgen del camino seco!

A los 10 minutos hemos vuelto a quedarnos solitas, sentadas en la barra del bar, riendo y compartiendo confidencias. Me ha contado la última gracia de su novio. En el buen sentido de la palabra. La otra noche, estaban hablando de tatoos, y ella inventó que tenía un delfín en la nalga izquierda. Él, que llevaba alguna que otra pinta de beer pregunta -¿qué tienes que?, no puede ser, si me conozco cada mm de tu piel.-Ella afirma que sí, que tiene un delfín.... Después de toda la noche de juerga, llega el momento de la despedida y él le dice que ni se le ocurra desaparecer hasta ver su dibujito. Suben a casa...él va al servicio a cepillarse los piños, y ella busca desesperadamente un rotulador para hacerse un delfín en el culete. Pero no encuentra ningún color que le motive....en fín, podeis imaginar el resto.

Aquí una servidora, tiene uno de verdad en la nalga derecha, monísimo, pero no hay a nadie que desconfíe de mí, ni que se conozca cada mm de mi piel. A la mierda.

La vuelta a casa, lenta pero continuada, ha sido lo mejor del día. Música del directo "dos pájaros de un tiro" de sabina y serrat...he escuchado la misma canción un par de veces
...y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, pero amores que matan nunca mueren...
mientras fumaba un cigarrillo, derrochaba alguna lágrima y soñaba despierta.

Cambiemos de tema, agenda, mañana tengo:
12:00. Comisión de Coordinación pedagógica
13:00. Reunión para coordinar los conciertos didácticos
15:00. Reunión del dep. de cuerda
15:30. Reunión dep. de orquesta

Y una horita para comer...ya reservé en la repu. Mientras ingiero cualquier alimento, leo la prensa y divago sobre las audiciones de la tarde.

El jueves he de encargar unos lacones para la comida del sábado...que me los adoben por favor ( seremos tropecientos). Pensar si compramos barril de cerveza o cajas de botellines... mis colegas beben bastante ( menos mal que a pablete no le gusta, los demás son esponjas) , pero las mozas del sur no se quedan atrás...Hice una buena compra en Lidl, había una oferta de 2 pizzas por 3 euros y he comprado 10. Leche, agua, fiambre, patatitas, cortezas, pates, arroz, legumbres, 4 docenas de huevos, pasta, zumos...¡ son 8 chicas!, que se comen a dios enterito...me encanta ver como disfutan. Tic tac tic tac, comienza la cuenta atrás, mañana van todas a dormir a guadalajara y el jueves salen a las 7:00 am. Ya lo veo. Están aquí a las 13:00, justo para el lunch. Claro que yo, me iré a currar y ellas que recojan la cocina, ji ji ji.

No hay comentarios: