martes, 16 de octubre de 2007

Buscadores americanos

Cuando parece que Europa le va a plantar cara a Google con un proyecto de un nuevo megabuscador, llegan lo americanos y ponen sobre la mesa miles de millones de dolares y se han adjudicado, así por el morro, la digitalización de nuestras mejores bibliotecas: la del Monasterio de Monserrat, www.bibliotecademonserrat.net, la de la Biblioteca Nacional de Catalunya, www.bcn.cat, la Biblioteca Complutense de Madrid, www.ucm.es/BUCM, y no han podido con la Biblioteca Nacional de Madrid porque ya tiene la pobre bastante con el el robo y los acontecimientos sufridos en los últimos meses, pero todo llegará.
Es increible, lo que no consigan los americanos...muy analfabetos, e ignorantes, si, si ya veo. No paro de leer por internet mensajes y articulos sobre lo burros que son, pero no dejan de sorprenderme con su afan lucrativo y expansivo.
Veremos quien es el proximo/a inquilino de la Casa Blanca, espero, que Hilary Clinton presente un buen programa electoral...deseo que salga candidata a las presidenciales. Hillary Rodham Clinton (nacida el 26 de octubre del 1947 en Chicago, Illinois) realizó sus estudios en Wellesley College y Facultad de Derecho de Universidad de Yale, donde conoció a quien seria su esposo, Bill Clinton. Su nombre de soltera era Hillary Diane Rodham.
Actualmente es senadora por Nueva York, puesto que ocupa desde el 3 de enero de 2001. Fue reelegida en las elecciones legislativas de noviembre de 2006. Desde 1993 al 2001 fue la primera dama de los Estados Unidos, como la esposa del presidente Bill Clinton. Es miembro del Partido Demócrata.
La senadora es favorita para convertirse en la primera candidata mujer a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones del 2008.
En enero de 2007 anunció que competirá en las primarias del Partido Demócrata por la candidatura de su partido a la presidencia de EEUU. Hillary sería la primera mujer elegida presidente si gana. Ya va siendo hora de que una mujer gobierne una potencia mundial, porque en la Unión Soviética o en China, van a tener que cambiar mucho las cosas para que esto suceda.
Tiene una oportunidad, una sola oportunidad, sino tendrá que retirarse y continuar en la sombra.

No hay comentarios: