miércoles, 31 de octubre de 2007

De viaje

Faltan 8 horas para escapar de aquí.

Un alumno me ha dejado un cd con música de piano a cuatro manos de Ravel y Debussy.

Esta mañana me he equivocado de cuenta al hacer una transferencia bancaria.

He comido muy bien acompañada.

Por la tarde no he tenido tiempo ni de merendar.

La cena, en la barra del bar de siempre: un colacao y una ensalada de pasta.

Antes de salir de Galicia tengo que repostar, revisar el aire de las ruedas, preparar el portacedés, hacer un par de bocatas y coger los tupers que me ha pedido mamá.

Tengo un sueño que me caigo. Jodida pero contenta.

Me ha llamado "E" de Cuenca, es óptico. Recomendando unas lentillas para "V".

Hace un ratito llamaron de casa para saber si llego a comer. Espero que sí.

La tv no vale una mierda. Me voy a sobar ahora mismo.

Me causo muy buena impresión la gente que conocí anoche. Buenos chicos.

No hay comentarios: