lunes, 22 de octubre de 2007

think thought thought

josefrancesniñapastorifaletepacodeluciachambaoenriquemorente...

quiero y no quiero pensar
escucho flamenquito
la casa está helada
llueve

miralá, miralá, miralá. natalia guzman
desayuno en la cama
sol en la cara
comida al calor del mediodía

usted y yo sabemos que en el fondo el amor
el amor es una cosa seria (m. benedetti)

quiero y no quiero pensar
pongo la lavadora
arroz con beaked beans, bien calentito.
soledad

viejo solitario de la tarde,
te veo con tu vaso de ron, escribiendo
tu tristeza de niebla, trajinante
como una yegua loca, sorbiendo lentamente
una lágrima gris, deslucida,amarillando
junto a la briosa estación del verano. (i. de los ángeles ruano)

escribo. me toco la nariz helada.
miro la hora
tengo sueño
anoche dormí bien

mi savia en tu lengua
tu repique en mi oido
tu lengua atrapada
tu momento
tu nada
para crecer palabra sola
sola
tu lengua
en mi lengua
anillada. (v. zondek)

concierto muy pronto
bach el miércoles
hindemith viernes
espero por el emule
sonrío

vuelvo a sonreir
me voy a dormir
seguro que hoy sueño con una piruleta de fresa.

No hay comentarios: