lunes, 8 de octubre de 2007

Lunes de niebla

Lunes de niebla.
Hoy no creo que abra el día. Empieza a caerme el pelo. Tomo levadura de cerveza con vitaminas a y e. Desayuno fruta, un huevo, leche y tostada. Llevo toda la mañana frente al ordenador trabajando. He terminado una Programación didáctica ( 70 páginas). Me faltan otras dos. No me levanta el ánimo ni beethoven, ni mendelssohn, ni prokofiev. Necesito irme unos días. Faltan 4. El Viernes me escapo a unos miles de kilómetros. Lo necesito. Todos los necesitamos. Lloro un poquito, hacía semanas que no lo hacía. Inevitable. Me quedarán los ojos preciosos, brillantes, nítidos y claros. Esta tarde algún incauto meterá la pata y preguntará que me pasa. Idiotas.Otra semana de reuniones. Que motivación encontraré ahora que se acabó la última. TENGO QUE BUSCAR UNA DISTRACCIÓN. Que no sea masculina por favor. Mañana voy a un concierto. Me vendrá bien. La música siempre ayuda. El jueves tocan los alumnos en el teatro. También incentiva. Me colman de alegría y satisfacción cuando los escucho tocar así de bien fuera del aula. Recibo el msn de "C", en su instituto ha visto a "V" arreglando equipos. Se le dan muy bien. Anoche fui al cine. "Un plan brillante" de Michael Caine y Demi Moore con un par de amigos. Es entretenida.
Parece que mendelssohn funciona, el trío en re mayor nº1. Lo toqué el año pasado con "B" violín y "G" al piano. No pudimos tocar en santiago por un contratiempo sin importancia (ja,ja,ja...mi separación). Estoy sarcástica. Pobre del que me mire hoy. Muerdo.
Parece que sale el sol. Un poquito de energía calorífica, ya que el calor humano escasea. Dioss!! se venden caros los abrazos en general. Los gallegos son poco cariñosos y expresivos, no es nuevo. Aunque no estoy dispuesta a recibirlos a cualquier precio. Muerdo. Llaman del banco "Azul", mi favorito, putas comisiones...menos mal que voy a cancelar mi cuenta esta semana.
Definitivamente el sol salió y mendelssohn hace que cambie mi semblante serio. Pero no te confies, a lo mejor es un estado anímico temporal. No es definitivo. Muerdo pero no hago daño.

No hay comentarios: