El de abajo es "J", otro músico como la mayoría de mis congéneres, un poco pirado, mu salao y que lleva la vida con un sentido del humor muy parecido al mío. La de al lado es otra pirada que no para de provocar al personal para crear polémica y desestabilizar un poquito el ambiente. Cuando no le dá por hacer locuras: actúa y después piensa. Y de riquiños o simpáticos nada de nada, somos todos guapos y guapas.

Hacía tiempo que no me divertía tanto. Abajo están el trío la la la: "J", "A" y "V",...que majos, ¿a qué sí? Son la pera limonera. No tienen remedio.

Hablé con "P", la pitufa, hace un ratito. Está mal. Desilusionada, triste, decepcionada, indignada, deprimida...jo, cachis la mar, con lo que tú vales no vamos a permitir que te provoquen más sufrimiento innecesario. Y para animarte vamos a organizar una expedición, caravana de gallegos, y vamos a ir a verte un finde a finales de febrero. Prometido. Y te subes con nosotros unos días. ¿vale?. Te quiero mucho gordita.
Bueno va a ser mejor que prepare la comida porque faltan un par de horitas para salir de casa...la mañana ha sido muy tanquila: tocar, clase, una charla muy amena con los vecinos...recoger la ropa...y revisar unos papeles. Esta noche ceno con Helen ( que debe estar como una vaquita) and company. Me apetece mucho verlos...son geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario