domingo, 20 de enero de 2008

hombres

Tengo pensamientos tan politicamente incorrectos y retrógrados que me siento culpable no sólo de pensar en la posibilidad de expresarme, sino de pasar a la acción. Y no me refiero a las fantasías nocturnas con Brad Pitt, Orlando Bloom, o Jude Law. Noooo, eso son fantasias estandarizadas que todas tenemos un par de veces a la semana. Las mías aparecen a plena luz del día inspiradas o motivadas por el primer macizo que se pone delante. Y para macizos los que vimos anoche. Virgen de los contubernios. Guapos...guapos. Pocos, es verdad. Pero im-prezionantes.

Las chicas también muy monas y emperifolladas. Os lo aseguro. Escogen el modelito cuatro días antes y se maquillan en tres horas, o cuatro. BUff, menuda capa. Hacen bien. Si triunfan, enhorabuena! Pero sin rencor eh?, una no está nada mal, sin maqueos y sin peluquería estoy divina de la muerte....;-)

El único día de la semana, saturday night, que puedo evadirme, y divertirme no pienso en comportarme adecuadamente (P.A., en el cole siempre me lo ponían), ni en destacar por mis finos y educados modales, o mis habilidades artístico-intelectuales. El que quiera conocerme que me invite al cine o a tomar el té de las cinco, sino ven aquí que te voy a enseñar los modales de la alcarria, ja ja ja. O lo que es un iPOD ( las explicaciones que os envié por correo electrónico, jo jo jo, no puedo parar de reir lo siento).

Cada vez más feminista. Más cerca de ser como ellos, como vosotros durante siglos y siglos de historia. Sí. ¿Qué le puedo hacer si es lo que me apetece? No creo que sea algo sempiterno.

Me veo dentro de unos años. Sola, por supuestísimo. Arrugada como una uva pasa ( antes de pasar por las sesiones de botox y el quirófano claro). Saliendo con el resto de amigas solteras, o divorciadas los viernes o sábados. Canturreando canciones de los 80. Trabajando todos los días de la week ( la jubilación anticipada no va a poder ser, también lo veo). Y retirándose a casa con maromos de metro ochenta pa arriba, 10 años más jóvenes y su alocado cucurbitáceo. Con una incipiente menopausia. Juventud divino tesoro!!! que dice mi madre. Si todo esto es cierto me declaro feminista confesa YA!!!!!!

Entonces escribiré un libro que será nº1 en las listas de los más vendidos en Europa: Deseo Sexual a los 50, como llevarlo.

Dedicado a todos los capullos que
han pasado por mi vida sin pena ni gloria.

Indice
I. Bueno para la salud y el ego
II. No se te da bien el strip-tease?
II. No mezclar romanticismo y deseo
IV. Tu mete, que diga mente y tu corazón.
V. Conoce tus resortes para disfrutar
VI. ¿Cuántas veces es normal?
VII. Disfruta: no tienes que demostrar nada a nadie
VIII. Tus hormonas marcan la pauta
IX. Rutina, la gran amenaza
X. ¿Llevas un tiempo en "OFF"? Ponte las pilas nena.
XI. Las feromonas están descafeinadas.
XII. Tienes suficientes estímulos o necesitas ayuda?

Después escribiré el decálogo del deseo sexual para las mujeres de 60, 70 y 80. Porque la esperanza de vida femenina (dentro de 20) rondará los 90 años y seremos todavía más libres, independientes y capaces de alcanzar el 100% de los objetivos que nos propongamos. HILARY CLINTON FOR PRESIDENT!!!!

I know we cool. Chicas, chicos...nos vamos a comer el mundo. Y los hombrecitos que no sepan apoyar esta decisión serán deportados.

No hay comentarios: