miércoles, 9 de enero de 2008

the flu

La gripe no siempre se porta tan mal. Hoy han faltado un par de alumnos y he salido antes de clase. Bendita gripe.

He podido recuperar tiempo, preparar una cena suculenta y llamar a mis amigas. Todas bien gracias....la mayoría engordando por los embarazos..otras por la vida sedentaria...y yo adelgazando. Siempre una vida antagónica.

La adaptación a los cambios que he sufrido ultimamente me ha convertido en un animal que se funde perfectamente con el nuevo entorno. O nos adaptamos al cambio, o nos quedamos atrás...

Duele crecer. Duele sin remedio. Quien diga que no, miente.

A veces cuánto más cambian las cosas, más permanecen como siempre. Cada uno que lo interprete según su vida. A veces los cambios son buenos...representan todo.

¿ Qué ocurre en un proceso de cambio? ¿somos conscientes? ¿nos dejamos llevar? o por el contrario luchamos freneticamente.

Me dejo llevar. Es maravilloso dejarse llevar. Lo que tenga que ser, será. Las semanas, los días, las horas,los minutos, los segundos, las milésimas de segundo,...estas son las referencias temporales con las que cuento, de momento. No hay pasado, no hay futuro. Solo presente, un presente lleno de vida, de luz, de ilusión, de miradas, de latir, de sonrisas, de besos en la mejilla.

¿los cambios son inevitables? si.

No hay comentarios: