jueves, 31 de enero de 2008

Parcialmente nuboso. Temperatura mínima 9º. Máxima 12º. Puesta de sol 18:40.
Viento 25 km/h. Humedad relativa 79 %.

Concierto nº1 en la m op.33 de Saint-Saëns para cello y orquesta. La nevera vacía. La cama sin hacer. Los platos sin fregar. No merece la pena hacer la compra, mañana ya no estaré aquí. Y la cama no me importa. Hace tanto que no la deshago...ejem. Fregaré después de cenar. Una taza, un plato, un tenedor y un vaso.

El café de las 12 ha sido delicioso. La comida superdivertida. Y la jornada laboral relajada.

Una cervecita con las amigas. Unos msm sin contestar. Paso. El que quiera algo de mí va a tener que esperar mi regreso. Mañana Beethoven. Entradas de palco. Invitada de protocolo, un privilegio. No irá nadie, hay pleno en el ayuntamiento. Seguro que termina tardísimo.

Pena de tarde, tenía ganas de descansar después de comer pero como en la sala de profes siempre tenemos compañía, me da vergüenza tirarme en el sofá.

Mañana me quedo en casa toda la mañana. Me encantan los días que no me tengo que vestir, ni lavar la cara, ni madrugar, ni coger el coche. En realidad no me gusta salir temprano. Haré novillos en inglés.

Ahora mismo voy a grabar los cds para "M". Le van a encantar al renacuajo.

No hay comentarios: