lunes, 21 de enero de 2008

endorfinas,dopaminas y serotoninas

Son el nombre de todas mis drogas endógenas. Sin ellas no puedo vivir. Raras veces logro juntar las tres, pero no me quejo. Tomando las cervecitas de rigor con mis amigas me han tocado el corazón con una historia muy triste. Así que, si ando escasa de dopamina me callo.



Escucho en el telediario que la bolsa ha bajado 6 o 7 puntos. Joderos todos, accionistas, bancos, ricos y especuladores...ójala entremos en una crisis financiera mundial y nos bajen también los intereses hipotecarios.



Cada vez me gusta más conducir. Mientras regresaba a casa, escuchaba Tosca de Puccini, miraba la luna, que no para de engordar como yo, chupaba mi última piruleta de fresa, y el climatizador me calentaba los pies a 20º..., cansada de currar, pero muy contenta porque la tarde ha sido entretenida y enriquecedora. Cuando te dejas llevar por el día los niveles de endorfinas se estabilizan. Reconozco que últimamente los tenía un poco alterados.



He recibido un mail de "L" desde Piedras Blancas, siempre atenta, tan buena amiga, tan genial...gracias por estar ahí las 24 horas del día. Tengo muchas cosas buenas que contarte. Espero escuchar lo mismo de tí.



Creo que estoy incubando algo, un catarrín o la gripe...malditos enanos que vienen a clase enfermos! La cerveza ha disfrazado el malestar, mañana veremos como amanezco. Para colmo de males estoy fumando como una chimenea, y la alimentación vuelve a ser precaria. Tengo poco tiempo para cocinar. Y menos para sentarme tranquilamente a saborear un buen cocido. Quizás me visiten mis padres pronto y me hagan esas delicias culinarias que tanto añoro. La que sí ha confirmado su asistencia es mi hemana y 7 amigas más para finales de febrero. Bienvenidas todas, estoy deseando teneros aquí armando la marimorena. Veréis que bien lo vamos a pasar chicas...os temo un poquito.



Y entre devaneo y devaneo, espero con jubilo el finde, porque ya estamos listas para atacar varias yugulares, no por nuestro instinto vampiro, sino porque esta vena recoge la mayor parte de sangre del cerebro y así dejamos KO a la víctima, sin vacilar ni un instante. Hace un par de semanas que no sacamos las pinturas de guerra. Somos como supernovas...brillantes y con una explosión de luz allá donde entramos. Buscamos alcanzar el cénit hormonal. Es para una investigación universitaria. En serio, una amiga está haciendo su tesis doctoral sobre éste fenómeno: drogas naturales o químicas. El trabajo de campo es fundamental para desarrollar la parte empírica, porque el marco teórico está redicho. Me costó aceptar hacer de coballa de laboratorio ( jo jo jo), pero al final le he cogido el gustillo. La lista de candidatos no es muy larga por las exigencias de la investigación, todos iguales: altos, atléticos, sanos, con buena dentadura, ojos grandes y simpáticos ( inteligentes no, porque se darían cuenta); pero lo importante no es la cantidad sino la calidad del material.

No hay comentarios: