sábado, 5 de enero de 2008

eloquar an sileam?

Bos días Amelia, que bien has dormido pequeña.

Sí, muchas horas. Pero ahora vamos a estudiar, aspirar el coche, cambiar la configuración del parrot (seré capaz?), ordenar armarios, llamar a "R" para tomar un café por la tarde, y hacer la camina, que aunque apenas está deshecha porque no me he movido ni un cm, debo hacerla bien porque la última vez que la hice fue deprisa y corriendo.(sic)

Me acosté escuchando música y me he levantado igual. He tomado un desayuno para campeones olímpicos, media piña, dos kiwis, dos mandarinas, un vaso de leche con cola cao, dos tostadas, un sobre de amoxicilina de 1 gr., y una pastilla de chocolate negro ( que no es sustitutivo del sexo). Me siento bien, muy bien...mu requetebien. I´m feeling so good,...

"P" me ha enviado una canción a través del correo que me encanta, gracias pitufa.

Llevo unos días de caos, locura, desenfreno, pasión, mimos, sin horarios, sin hambre, sin sueño, sin pensar, sin complicaciones,...hoc mihi placet, hoc mea refert!!!!!. Besos que jamás imaginé, besos laaaargos, cortos, cálidos, húmedos...buf! voy a parar.

Terminé el año como en un sueño, brindando con cava en una playa preciosa, y mojándome los pies en aguas gélidas del atlántico, con "V". No podía ser con otra persona. Y lo he empezado mejor aun, viviendo la vida con todos los sentidos, olfato, tacto, gusto...

Añoro un poquito mi ciudad. Siempre permanecerá intacta, hierática, inmovil al paso del tiempo, es tan bonita...tan especial. Bueno, la próxima vez que vaya intentaré disfrutar más de las calles, su gente, y traerme la mochila llena de recuerdos. Faltan tres días para empezar a trabajar.





No hay comentarios: